Despacho de abogados en Madrid. Derecho penal, civil, extranjería, internacional, laboral y fiscal

RH Abogados es un despacho especializado en Derecho Civil y Derecho Penal con su sede en Madrid, que presta servicios en todo el territorio nacional. Tenemos como objetivos primordiales la búsqueda de la excelencia y la agilidad de nuestros servicios.

La firma está integrada por abogados que trabajan consagrados a una misión común: contribuir a la búsqueda de soluciones prácticas para nuestros clientes y sus familias, ofreciendo un servicio jurídico de gran valor, velando siempre por los principios éticos y deontológicos. Prestamos la mejor defensa ajustada a las necesidades de nuestros clientes.

En RH Abogados somos conscientes del carácter íntimo de la mayoría de los temas que forman el Derecho y somos sensibles en su tratamiento. Por ello, ofrecemos una comunicación constante entre abogado y cliente con atención continua y personalizada.

Desde nuestra fundación hemos experimentado un crecimiento ininterrumpido que avala nuestro esfuerzo en ofrecer altas cotas de calidad y eficacia en todos los casos abordados.

Trabajamos para seguir siendo líderes en lo que sabemos hacer.

Misión

  • Brindar asesoría y representación altamente cualificada en los ámbitos donde nos especializamos, centrándonos en las necesidades de los clientes y en la formación de nuestros abogados.
  • Ofrecer un servicio de letrados cercanos, empáticos, resolutivos, con un amplio conocimiento del Derecho y con capacidad para presentar soluciones innovadoras.
  • Realizar una gestión integral de los conflictos, descubriendo las alternativas a los procesos judiciales mediante el análisis del origen y el contexto del conflicto.
  • Asesorar en procesos de negociación, mediación, conciliación y arbitraje para alcanzar la mejor estrategia.
Image
Image

Valores

Nuestros valores se basan en la colaboración, la comunicación, la integridad, la ética profesional y la formación continuada de los abogados de la firma.

  • Transparencia: aportando información comprensible sobre el desarrollo de los procesos.
  • Cercanía: siempre al lado del cliente haciéndole partícipe de cada acción.
  • Compromiso: con nuestros clientes para solucionar sus consultas legales.
  • Efectividad: nuestra experiencia nos aporta la capacidad de presentar soluciones innovadoras y resolutivas, evitando costes innecesarios y superfluos para nuestros clientes.

Concierte su cita previa sin compromiso alguno

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.